Herramientas para participar en las redes sociales y promover el uso prudente de los antibióticos

El próximo día 18 de Noviembre se celebra el Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos, una iniciativa europea para la salud del ECDG ( European Centre for Disease Prevention and Control).

Por este motivo, el ECDG tiene alojado en su web un espacio con abundante información sobre esta iniciativa, con secciones destinadas al público general, médicos de atención primaria y médicos de hospital.

La dirección web es: http://ecdc.europa.eu/es/eaad/Pages/Home.aspx

Quiero destacar aquí también una de las secciones:

“Herramientas para participar en las redes sociales(http://ecdc.europa.eu/es/eaad/Pages/social-media-guidance.aspx)

Puede descargarse en ese apartado un interesante documento que propone algunas actividades que podrían utilizarse en las redes sociales como parte de las campañas para el uso prudente de los antibióticos, dirigidas al público general, a los médicos de atención primaria y a los médicos de hospital.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Un pensamiento en “Herramientas para participar en las redes sociales y promover el uso prudente de los antibióticos

  1. rufine.palais@gmail com julio 9, 2015 en 5:35 pm Reply

    préstamos asequibles
    Usted necesita un préstamo de emergencia? ¿Está usted en deuda? ¿Necesita préstamo urgente para financiar su negocio, ha sido rechazada por su banco, no te preocupes más, aquí está mi problema existe de que dos años, mi esposa y yo era independiente porque yo no tenía un buen trabajo para estas necesidades surgen y por eso ella es buscar otro lugar pero déjame decirte que tengo un amigo que ha conocido a este hombre poderoso de pase y por casualidad me encontré con este amigo y yo le digo de todas mis preocupaciones y es de que entraron en contacto con este señor que yo y sin tomar nada de mí y que después de satisfacer a mí mismo que yo le doy lo que tengo en récompense.aujourd ayudar ‘hui yo vivo una vida muy feliz al lado de mi esposa y enfants.il incluso hacer de modo que tuve un buen trabajo y un buen sueldo, ya que vivimos aquí y ¿por qué no sabe que este hombre puede es generoso y tiene cerca de alegría en el corazón del hombre es su dirección sólo dile que es PASCAL DEPRADO te envió porque le prometí que lo haga dirección suficiente client.voici: rufine.palais@gmail com usted y buenas posibilidades de gracias
    NOTA: Usted puede esperar una respuesta preliminar y la financiación dentro de 24 horas Atentamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: